INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía y el secreto que podría estar ocultando en su vestidor

Podría ser fundamental.
martes, 11 de octubre de 2022 · 05:00

Días más fríos se asoman con la llegada del otoño, por lo que hay que tomar medidas en el asunto. Las tendencias de este año no tardaron en llegar para renovar las vidrieras y, muy probablemente, también el extenso vestidor de la Infanta Sofía, con cortes, estilos y paletas de colores totalmente transgresoras.

Esta magia cambiante que tiene la moda nos da novedades de los famosos pantalones cargo, infaltables en esta temporada y en el armario de la Infanta Sofía.

Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Se trata de una prenda mucho más informal que los vestidos y los zapatos de alta costura, pero, desde su popularización en 2018, vienen siendo un éxito en las pasarelas de firmas como Prada y Balenciaga.

Este modelo en específico es uno que, se presume, podría cautivar a la nieta menor de la Reina consorte Sofía de Grecia, que junto a su madre, la Reina Letizia, y su hermana, la princesa Leonor, es ferviente seguidora de Inditex, una marca muy distinguida de ropa.

Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Hace años, durante los premios princesa de Girona, la Infanta optó por un estilo de outfit mucho más sobrio, de categoría low cost, que causó revuelo.

Su estilo viene siendo informal fuera del protocolo real, lo que podría decantar en que la Infanta abrace los pantalones cargo y finalmente formen parte de sus opciones a la hora de vestirse.

Más de