KIKO MATAMOROS

Queda expuesto el verdadero motivo de la venganza de Kiko Matamoros contra Belén Esteban

La reacción que sorprendió a todos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:29

En una entrevista con la Revista Lecturas, Kiko Matamoros había apuntado contra Belén Esteban dando un golpe bajo al mencionar que “el público ha perdido interés en ella". Ahora, salieron a la luz los motivos de venganza que el colaborador tiene contra su compañera de trabajo. 

Resultó ser que, a raíz de aquella exclusiva, Deluxe preparó el polígrafo para ponerlo cara a cara al novio de la modelo Marta López Álamo y la colaboradora para dar a conocer qué es verdad y qué es mentira sobre las confesiones. 

Cara a cara Kiko Matamoros y Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

En una de las preguntas, "¿estás intentando vengarte de Belén Esteban por haber sido tan crítica con tu actuación en 'Supervivientes'?". Kiko Matamoros respondió muy seguro de que no, sin embargo, el polígrafo determinó que mentía. 

Kiko Matamoros. Fuente: (Es24).

Luego de este destape, la reacción del colaborador sorprendió a más de uno. Matamoros estalló  contra la dirección del plató: "Sois unos fenómenos", mencionó irónicamente. "Tenéis unos huevazos... tenéis unas pelotas", continuó diciendo mientras abandonaba el piso indignado.