Afecto Real

Inédito: conoce los gestos de cariño de Don Juan Carlos y Doña Sofía

Un vídeo de 1980 deja ver una actitud cariñosa.
viernes, 1 de enero de 2021 · 00:00

Para quienes tenían duda del amor entre Don Juan Carlos y Doña Sofía, se viralizó un vídeo en el que se puede observar a los reyes eméritos en una actitud bastante cariñosa.

El videoclip, publicado en Instagram por ‘royaltyg5950’, corresponde al año 1980, cuando la Reina y Emérito vivían una etapa de amor y complicidad. Así se exponían ante los medios de comunicación.

Se ha podido ver cómo, para aquel entonces, Juan Carlos le cubre los ojos a su mujer, quien responde de lo más encantada.

Acto seguido, la monarca, que lleva un vestido de fiesta, abraza al Exrey y no duda en acariciarlo, como toda una quinceañera enamorada.

Lo irónico es que las risas que se visualizan en el vídeo, terminan en distanciamiento. Y es que el Rey Emérito continúa en los Emiratos Árabes. Lugar al que llegó el pasado 3 de agosto, luego de darse a conocer que la Fiscalía del Tribunal Supremo español inicio una investigación en su contra.

Las causas apuntan a supuestos delitos fiscales. Hasta ahora, él esta sometido a averiguaciones judiciales.

Estas imágenes no han tardado en generar polémica en las redes sociales. Hay quienes solo señalan, mientras que por otro lado, hablan de la bonita época donde se dejaban ver juntos en numerosos actos oficiales y públicos.

Citando el refrán que establece que “una imagen dice más que mil palabras”, nos remitimos a la felicidad y naturalidad que reflejaban frente a las cámaras.