ROMANCE EN PUERTA

Las pistas que sugieren el posible noviazgo de Rosalía con un famoso cantante

Lo apuntan varios medios internacionales.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 05:00

La vida privada de la exitosísima Rosalía es bastante misteriosa, en tanto ella misma se encarga de mantener todos los detalles muy lejos del conocimiento popular.

Tal es así que, hasta el momento, sólo hemos conocido un novio para ella: C Tangana. Sin embargo, las redes sociales han dejado pistas que, al parecer, concluyen en un nuevo amor.

La vinculación romántica de la catalana sería con Rauw Alejandro, un conocidísimo cantante de reguetón.

Las pistas de lo cercanos que aparentan estar son reveladoras: Sus fanáticos aseguran que comparten algunas prendas de ropa, calzado e incluso vaso. Información recabada mediante la inspección de las fotografías que postean.

Aunque al principio todo el mundo hablaba de que sólo se trataba de una colaboración artística y la catalana no ha hecho declaraciones, los seguidores afirman que esas son pruebas suficientes.

Además, el rumor tiene sustento en portales musicales como  “Los 40 Principales”. De hecho, varios son los medios que ya titulan que Rosalía tiene novio.

La que sería pareja de la artista es de origen puertoriqueño y su trayectoria en el rubro data de hace seis años. El vínculo amoroso con la cantante habría iniciado antes del confinamiento, a fines del verano pasado.

Si bien hasta el momento nada es oficial, los artistas intercambian mensajes y “likes” en sus cuentas. Otra de las pistas sería que él no para de subir fotos a su cuenta desde Miami, sitio en el que Rosalía está la mayor parte de su tiempo.